Capacitación
ISO 14001:2015 AUDITOR INTERNO QUERÉTARO

Diplomado

Gestión Ambiental ISO 14001:2015 QUERÉTARO

Objetivo

(Curso avanzado Auditor Interno Ambiental)

Certificar al cursante como CONSULTOR y AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015, brindando los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y auditar modelos ISO 14001 bajo criterios de primera y tercera parte (Auditorías internas y externas).

Obteniendo como resultado de éste taller un modelo ISO 14001 terminado, incluyendo procedimientos obligatorios y maestros solicitados por esta norma, así como, de la generación de un reporte, consecuencia de un ejercicio real de auditoría.

Beneficios

  • Diseñar tu propio Sistema de Gestión Ambiental ISO 14000.
  • Curso 100% práctico, donde generarás los Procedimientos obligatorios y maestros solicitados por esta norma.
  • Realizas un ejercicio de auditoría a esta plataforma. (Realizado durante el programa),
  • Obtienes un conjunto de archivos (borrador) sobre varios Modelos de Gestión Ambiental de forma digital, que contiene un Manual de Gestión Ambiental, procedimientos obligatorios y ejemplos de procedimientos que deben generarse del Sistema ISO 14001.
  • Obtendrás dos calificaciones CONSULTOR y AUDITOR INTERNO, además es el único programa en México que te permite desarrollar tu propio Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Instructores certificados bajo las normas ISO internacionales, con lo que garantizamos el conocimiento e información que recibirás.

Beneficios Adicionales

  • Podrás solicitar una BECA y hacerla extensiva para toda nuestra programación;
  • Ingreso a nuestra página de Consultores Certificados para ser boletinado, y sea contactado por empresas interesadas en tu perfil, sin costo adicional;
  • Todas las sesiones son programadas en fines de semana;
  • Certificaciones: Al finalizar el cursante obtendrá Certificado como Consultor ISO 14001:2015 y Certificado como Auditor Interno en total cumplimiento con la ISO 19011 (Directrices ISO de Auditoria); siempre y cuando obtenga una calificación mínima de 8, de lo contrario solo se emitirá Constancia de participación. Ambos documentos con valor curricular.

¿Por qué tomar formación en esta Norma?

Actualmente las organizaciones tienen la necesidad de trabajar en armonía con el Medio Ambiente (socialmente responsable) es por ello la urgencia de integrar modelos como ISO 14000 que permitan la sustentabilidad y la consciencia en la mejora ambiental.

Inscríbete a este curso

Temario de cursos

Inscríbete